sábado, 26 de enero de 2013

Valentina y Basaldúa

I think that Valentina is one of the most romantic names,
therefore such a romantic lace headpiece for a bride could only be named Valentina.
But even your name is not Valentina, 
I know that my followers are incredibly romantic 
because my proposals for brides are always the most visited.
Surely, you will like the combination of the Valentina headpiece in light green
with the simply perfect Basaldúa dress. 

___________________________________

Me encanta el romanticismo que desprende el nombre Valentina.
Por eso, cuando diseñé este casquete en verde pastel forrado de encaje y adornado con tul,
no dudé en llamarlo Valentina, como la niña de la película del mismo nombre.
Sé que os gustan mis propuestas para novias, porque estas entradas son las que más visitas tienen.
Así que no podéis negarme que sois todas unas romanticonas como yo.
¡Por cierto, Jana Fragola ya tiene packaging oficial!
Buscaba algo sencillo acorde con la imagen de Jana Fragola,
que pudiera reciclarse, reutilizable, y económico para no repercutir el coste en vosotras. 


¡Feliz romanticismo!








ESTILO FRAGOLA


Para un casquete tan especial me costó encontrar un vestido sencillo, sin adornos, 
pero muy romántico, que estuviera en la línea del casquete, 
y que se complementaran igualando la importancia estética de las dos piezas.
Me fascinó esta maravilla de vestido de Basaldúa, del año 2011, 
y aunque intenté buscar vestidos de colecciones más actuales, 
este era EL VESTIDO.
Las joyas en forma de hoja y las perlas son de Aristocrazy.  
Las sandalias son de Jimmy Choo. 
¡Un verdadero capricho que me encantaría tener en mi vestidor!



Tocado/HeadpieceJana Fragola
Vestido/DressBasaldúa
Zapatos/ShoesJimmy Choo
Joyas/JewelleryAristocrazy


No hay comentarios:

Publicar un comentario