miércoles, 16 de enero de 2013

Deslumbrando en la alfombra roja


The Emmy Awards, soon the Oscars Ceremony, and the Spanish Goya...
Yes, I found the inspiration on the red carpet and the great looks of the celebrities
for the orange&chocolate headband that I am showing you today.
And nectarine colour (see Pantone post here).
Hope you enjoy the proposal below with a Monique Lhuillier dress!

___________________________


Los Emmy's, los Globos de Oro, prontito los Oscar y no me olvido de los Goya...
Pues sí, ciertamente ya  me apetecía atreverme con una propuesta digna de alfombra roja.
Espero no decepcionaros si pensabais que empezaría por un verde esmeralda,
pues la base de mi inspiración ha sido el nectarine (post sobre Pantone aquí).
La diadema Udaya es sencilla, pensada para un look de vestido largo o para un evento de noche.
Se pueden llevar tocados por la noche, la clave siempre está en su tamaño,
pues los vestidos suelen ser más sofisticados.
Espero que os guste la diadema y la propuesta de estilismo.


Diadema Udaya

ESTILO FRAGOLA


¿Conocéis los diseños de Monique Lhuillier?
El nombre de esta diseñadora está cada vez más presente en las alfombras rojas.
En los Emmys hemos visto a Ginnifer Goodwin luciendo un espectacular vestido de Monique Lhuillier. 
Y en los Globos de Oro a una maravillosa Julian Hough con un vestido de la colección de novias.
He escogido este vestido en un tono anaranjado que complementa perfectamente con la diadema.
El bolso joya, en color plata, es de Panambi, una marca que dará mucho que hablar,
y que es fruto del trabajo de las hermanas Lola y Angi.
Los zapatos son una maravilla de Oscar de la Renta. Fueron un flechazo a primera vista, 
que creo que armonizan perfectamente con el estilo del resto de los complementos
a la vez que dan más color al conjunto.
Para las joyas de nuevo he escogido a Mónica Vinader, en plata, con labradorita.




Diadema/HeadbandJana Fragola
Vestido/Dress: Monique Lhuillier
Zapatos/Shoes: Oscar de la Renta
Bolso/Bag: Panambi
Joyas/JewelleryMonica Vinader


¿Luciríais un vestido de Monique Lhuillier 
en vuestra alfombra roja particular?
Yo sí, y ya tengo mi favorito

¡Y las celebrities también!

Ginnifer Goodwin

Julianne Hough (foto de Axelle Woussen)



No hay comentarios:

Publicar un comentario