domingo, 5 de febrero de 2012

Featured on MDS: ¡¡¡Sombreros!!!

Uno de los objetivos que me he propuesto es utilizar este blog
 para potenciar el uso del sombrero, la pamela, los gorros y los tocados en cualquiera de sus versiones.
Así que me pareció genial la iniciativa de Mireia desde la sección 
Featured on MDS de su blog My Daily Style
de que le enviásemos nuestros mejores propuestas con un look con sombrero. 
Así que, ponte el sombrero, ¡TODO VALE!
Para todas aquellas que os animéis, pinchad aquí para saber dónde enviar vuestras fotos.
Os dejo también los enlaces con sus propuestas más inspiradoras: pinchad aquí y aquí.
Y como hay que predicar con el ejemplo, aquí os dejo el look que yo ya he enviado.
¡A ver si sale publicado! Aunque la  verdad es que soy muy poco fotogénica
y me da mucha vergüenza todo esto...¡pero todo sea por un buen propósito!
Así que en parte no me importará que se decida por enseñar otros looks...jejeje.

Si os gusta este look, quizás me anime y os muestre de tanto en tanto 
alguna que otra propuesta con otros sombreros y tocados.
Pero solo de tanto en tanto... ;-)

¿Qué os parece la idea?




1 comentario:

  1. La iniciativa es fantástica y tu estas divina. Muy de mi estilo. Creo que me lo agendo y cuando tenga un ratito hago de modelazo y me saco la fotografía con alguno de mis sobreros. Por cierto, vale gorrito?

    Saludos,
    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar