miércoles, 1 de febrero de 2012

01/02/2012: ¡Nueva etapa! ¡Nueva Jana!

Hace ya algunos días que quería escribir este post, y explicar un poquito qué va a ser de Jana Fragola.
Como sabéis, la tiendita de complementos de Vilanova i la Geltrú ha cerrado al público,
pero sigo manteniendo el nombre de Jana Fragola
 para mis diseños de tocados, pamelas, sombreros y otros complementos para el cabello.
Empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión y entusiasmo,
y espero y deseo que sigáis acompañándome como lo habéis hecho hasta ahora.
Os presento a una Jana menos infantil y más coqueta, 
pero manteniendo el mismo frescor y dulzura.
De nuevo he confiado a Mónica Custodio el diseño de Jana, 
y ha conseguido sorprenderme con esta monería.

¿No os parece preciosa?
¡A mi me encanta!


¡Gracias Mónica! 

Podéis ver otras maravillas que Mónica dibuja y diseña en su página web:



www.monicacustodio.com


No dudéis en contactar con ella para diseños de banners, logos, blogs, etc...
ya veréis lo facilísimo que es trabajar con Mónica.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por volver a confiar en mi!
    Y mucha suerte en tus nuevas aventuras!
    Sabes que mi apoyo es incondicional!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, como siempre, me encantan tus ideas y tu estilo...para lo que necesites, aquí tienes a tus dos fans!!!! un besote de Sonia y Marina

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonita!!! pero bueno como todas las que haces....a mí me gustan todas!!

    ResponderEliminar