domingo, 30 de octubre de 2011

Lady Pink


Los que me conocéis, sabéis que no soy muy fan del color rosa,
más que nada, porque pienso que no me favorece demasiado.
Eso no significa que no me guste el color. 
Es más, lo encuentro especialmente elegante y muy chic
para eventos especiales como bodas, cenas, etc. 
De hecho, Carlota Cassiragi me pareció deliciosamente sensual 
con el modelo de Chanel en rosa y negro que escogió para la boda
 de su tío el príncipe Alberto de Mónaco con la ya princesa Charlene.
Espero que os resulten igualmente deliciosos 
los dos modelos en rosa que os presento a continuación, 
y que aparte del color rosa y un tamaño similar, 
poco más tienen en común.

¿Cuál os gusta más?
¿El rosa total con pedrería? 
¿O la combinación en rosa y negro?

A mí me cuesta decidirme…

Tocado Nora
Sobre base rosa con cristal y plumas al tono.

Tocado-diadema Paula
Con lazo en terciopelo, velo y plumas negras, sobre base rosa y diadema negra.

2 comentarios:

  1. Hola a mi m'agraden molt els dos. El de dalt es molt elegant i el segon el trobo mes divertit, així que jo, em quedo amb el numero dos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena
    Gràcies pels teus comentaris! A mi, evidentment, m'agraden els dos, però és cert que el segon està tenint més èxit.

    ResponderEliminar